Así lo dio a conocer la Licenciada Lorena Cajtí
Aquino, administradora del centro de servicios, al ser abordada sobre cuando se regulizara el
ordenamiento de dicho lugar donde vendedores con puesto propio como ambulantes
han abarcando los pasillos. A lo que indico que se han marcado líneas amarillas
para delimitar los espacios pero vendedores ambulantes se continúan colocando
aduciendo que pagan un arbitrio, lo que ha causado que muchos usuarios no ingresen
a comprar productos por lo reducido y por la poca seguridad que da el mercado. Con
relación a la reforma del reglamento se viene trabajando porque carece de
sanciones y eso dificulta regular el orden ya que los procesos son tardados y
eso lo aprovechan algunos arrendatarios para no acatar el orden. Considera que
en unos dos meses estaría listo el reglamento para ser publicado y aplicado.
Con relación a chorros con averías en puestos de venta como carnicerías,
comedores y otros indico que verificaran y se ordenara para evitar pérdida de
agua. Con relación exceso de personal indico que en lo administrativo
únicamente ella está al frente y tienen un subadministrador y una secretaria, ahora
en el área de cobros hay un receptor, un supervisor de cobro y un supervisor a
nivel general pero eso es una organización atingente del departamento de
personal de la municipalidad y en ese sentido no tiene injerencia al respecto
concluyo.
0 comentarios: (+add yours?)
Publicar un comentario