ESTA LLENA LA AGENDA DEL JUEZ


          Diana Vivar Amado, hija del Doctor Adolfo Vivar, alcalde del municipio, que guarda prisión preventiva sindicado de asociación ilícita y lavado de dinero, indico que el plazo legal para que el Ministerio Público aporte pruebas es de tres meses y si ameritan presenten ante el juez acusación formal y apertura a juicio lo que hasta la fecha en el caso del edil no se ha hecho.
          Agregó que en el proceso que se ventila en el tribunal A de mayor riesgo de alto impacto, no se puede solicitar que se respeten los plazos establecidos, porque el Juez: licenciado Miguel Ángel Gálvez, tiene mucho trabajo y no ha dado audiencia, ni ha  resuelto los recursos que se han interpuesto en favor del detenido, por ello esperan que se agende fecha.
          La entrevistada indico que el plazo se cumplió el 27 de diciembre del año pasado y luego de seis meses, el caso no avanza y no entienden que más está buscando el Ministerio Público, agregando que si el ente investigador ya tiene las pruebas  continúe el proceso.
          Con relación al estado de salud del Doctor Vivar índico que está muy bien, tanto en lo físico como en el ánimo y de ello no se pueden quejar, ya que tiene mucha fortaleza, resaltó.

          Esta entrevista se realizó a la señorita Vivar, luego que hizo entrega de un memorial dirigido al concejo municipal, donde formula solicitud para que le sean pagados los gastos de representación y dietas del Doctor Vivar, pendientes del mes de septiembre, concluyó. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario