PARQUE DEL TANQUE LA UNIÓN SERÁ HABILITADO EL 19 DE JULIO


          Así lo dio a conocer el Arquitecto Carlos Castañeda Cerezo, Director de la Escuela Taller de la Cooperación Española, que ya está lista la parte superficial para entregarle del parque al pueblo de la Antigua Guatemala y estiman de acuerdo a la planificación, para el 19 de julio este abierto a la comunidad.
          Se concluyó el piso, bancas, jardines e iluminación con catorce faroles, y se esperan fondos para darle atención a los lavaderos públicos con consolidación del techo, pintura e iluminación indicando que quizás la junta de Andalucía de su apoyo para atender esa parte. La  construcción de la batería de baños esta en impase siempre por temas económicos ya que es oneroso agregó.
          Se espera para el 19, la presencia de miembros de la junta de Andalucía porque es digno de mencionar  el gesto cortés y altruista por remozar y embellecer el lugar, resalto.

          Sin duda una gran labor para habilitar un espacio integral de la Antigua Guatemala, área que han de extrañar las parejas de novios que por los atardeceres son frecuentes y ojalá que este lugar sea única y exclusivamente para solaz y esparcimiento de propios y visitantes y no se convierta en un mercado de baratijas.  

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario