PRESENTA SOLICITUD AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA




          La semana recién pasada con ocasión de la inauguración del Plan cuadrante en la ciudad por parte del Presidente de la república: Otto Pérez Molina, Don Juventino Paredes, Alcalde de Ciudad Vieja aprovecho para saludar al mandatario y hacerle entrega de un memorial donde solicita ampliación de los trabajos del cauce el Naranjo área afectada por la tormenta Agatha y que produjo la muerte de cuatro vecinos.
          Como se recordara la obra no fue concluida por el Ministerio de Comunicaciones  en el Gobierno anterior y se solicita que se concluyan esos trabajos por el riesgo que representa para el vecindario. Asimismo se solicitó la remoción del actual asfalto que en general está en malas condiciones, por tiempo de uso y en su lugar se construya una carretera de concreto en el trayecto de Ciudad Vieja hasta el arribo a la Antigua Guatemala, considerando que la obra es de gran beneficio para la población y para al turismo nacional o extranjero tal el caso de los visitantes que llegan al país vía crucero e ingresan a la ciudad colonial por Ciudad Vieja.

          Don Juventino indico que en anteriores oportunidades ha formulado las solicitudes y tiene fe en que habrá una respuesta positiva de parte del Gobierno central. Foto. J.L.R.  

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario