SE DEBEN CONTROLAR VENDEDORES OCASIONALES



          Aparte de la proliferación de vendedores ambulantes que han ocupado calles, esquinas y parques de la ciudad, la alameda Santa Lucia y otras vías,  se han convertido en área de ventas ocasionales que día a día hacen más difícil el tránsito y estacionamiento vehicular.
          Así lo dio a conocer Aníbal Marroquín, Guía de turismo profesional, resaltando que muchos vendedores de autos colocan vehículos, haciendo más difícil el estacionamiento y considera que no pagan impuestos o tasas municipales y lo justo es que generen para la ciudad. Señalo que empresas privadas de telefonía también envían a personal con vehículos aprovechando el espacio para vender teléfonos, sin reconocer mayor cosa a la Antigua y por otra parte esas ventas son desleales porque muchos negocios, venden teléfonos por el sector y pagan alquiler de inmueble e impuestos.

          Por ello hizo un llamado a las autoridades municipales a que pongan orden para beneficio del tránsito y de las arcas del municipio, ya que de no hacerlo considera que la ciudad puede convertirse como la alameda de Chimaltenango donde se vende de todo. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario