SE APOYA ESTACIÓN DE BOMBEROS MUNICIPALES



          La municipalidad de Ciudad Vieja presidida por Don Juventino Paredes continua con el apoyo a la estación de Bomberos Municipales departamentales en la comunidad esto fue dado a conocer por el Licenciado Walter Ortiz, vocero municipal, y ello contribuye a ayudarles para que puedan seguir atendiendo a la población.
          En ese orden se dio a conocer  que la municipalidad brinda apoyo para mantenimiento de las unidades, pago de combustibles y pago de cuatro plazas de bomberos permanentes. Asimismo en la presente semana se les proveyó de un juego de llantas para una ambulancia que las necesita y asi poder seguir prestando el servicio y atención a las emergencias que atienden.
          El jefe de la estación Marco Antonio Orantes, (en la gráf.) agradeció el apoyo municipal y resalto que esto contribuye a atender los llamados de auxilio que son alrededor de quince a diez y seis servicios diarios los que atienden por ambulancia ya que no solo atienden a la comunidad sino también a Alotenango, Dueñas, la RN - 14, San Miguel Escobar y otras áreas que han requerido del auxilio.

          Indico que la estación cuenta con tres elementos permanentes por turno y alrededor de quince personas que hacen servicio ad honorem. Puso a disposición los números telefónicos de la estación 5287-1772 o al 15-54 por cualquier emergencia. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario