ANTIGUA GFC REFUERZA LA DELANTERA



          El domingo recién pasado se realizó otro partido de fogueo en el estadio Pensativo, donde los panzas verdes hicieron honores al Cotzumalguapa de la Segunda División.
          Resalto en el elenco verdiblanco Jorge el “Chino” Estrada (en la grá.), proveniente del deportivo Petapa que mostró su casta de goleador de mil batallas, al anotar los dos goles del triunfo de los locales.
          Luego de ello, el partido se diluyo con la insistencia de los antigüeños que marearon a los visitantes, con un futbol de toque constante pero en muy pocas ocasiones se animaron a tirar al arco y las veces que lo intentaron lo hicieron desviado.
          El esquema y táctica de juego aguacatero refleja la escuela del entrenador Korytoski, siendo evidente el juego de conjunto y trato fino del balón.        Para mañana con precios especiales continua la etapa de preparación cuando vengan los venados del deportivo Suchitepéquez que también están en fase de preparación.
          El cuatro de agosto inicia el torneo y de visita Antigua enfrenta a Cobán y el 11 del mismo mes, en segunda fecha enfrentara de local a Sacachispas. 




0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario