TRANSEÚNTES Y VECINOS DE LOTIFICACIÓN LOLITA ESPERAN ATENCION


          La semana recién pasada transeúntes y vecinos de la calle principal de la Lotificación Lolita, manifestaron incomodidad por el descuido en que se encuentra el adoquín del sector, junto a que no se limpian  los drenajes como debe ser ya que el personal enviado no ha hecho un trabajo efectivo.
          Transeúntes indicaron que cuando llueve es un calvario utilizar la vía, que de forma inmediata dirige de la colonia los Llanos a la gasolinera Puma, señalando a conductores de moto taxis que con mala fe calculan pasar dentro de los charcos que se forman y mojarles, sean adultos o niños.
          Vecinos consultados indicaron que están a la espera que haya respuesta de parte de las autoridades municipales, ya que fue una de las promesas de campaña del  actual alcalde Marcus González, pero solo se quedó en ello resaltaron.
          El señor Renzo Valle Ramírez presidente del Cocode, indico que aún están en trámite conformando la documentación para la acreditación de los integrantes, pero los anteriores presidentes le han indicado que han gestionado ante las autoridades incluso alcaldes anteriores para  solucionar la situación ya que la Lotificación está integrada al municipio.
          Otro problema que les afecta es que desde hace años han venido padeciendo del constante ensayo musical de la banda del colegio Liceo Latino, que practica casi todos los días de mañana y tarde, a través de varios meses del año y la molestia es continua ya que es una área residencial y hay contaminación auditiva del ambiente y esperan que las autoridades protejan el bienestar de las personas que sufren de los nervios por esta situación. Con relación al ensayo de banda se abordó en esta ciudad al Licenciado Fernando Rodríguez, director musical del establecimiento citado y ex candidato a la alcaldía jocoteca, pero no quiso pronunciarse al respecto.


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario