ALERTA 3 LOGRA CONVENIO


          Sergio García en la gráfica, comandante de la estación de servicio Alerta 3, dio a conocer que luego de 3 años de esfuerzo lograron un convenio con la municipalidad antigüeña, donde se les otorga un documento que les avala como  sede, parte del edificio de la auxiliatura de San Felipe de Jesús. Agregando que el documento menciona que ningún auxiliar puede desalojarlos, solo la municipalidad.
          A la pregunta del acta de la auxiliatura anterior donde se señala que la unidad de servicio solo estaría hasta diciembre del año recién pasado, indico que esa misma auxiliatura le extendió una certificación donde les permitió que estuvieran hasta los últimos días del cambio nuevos auxiliares, pero la municipalidad les extendió el documento que ahora les ampara para permanecer en el lugar.
          Alfonso Cubur, nuevo auxiliar indico que el anterior auxiliar Concepción Velásquez, se había comprometido a dejar desocupado el edificio pero no cumplió. 
          Como autoridad  democráticamente electa, indico que la situación surge porque  en actas consta el acuerdo de desalojo, por ello se fundamentaron y enviaron la documentación al concejo municipal para que conocieran al respecto ya que Alerta 3 ocupa el pasillo a los servicios sanitarios y la pila.
          Indico que como autoridades locales no se van a oponer ante la decisión superior.

          Aprovecho para aclarar y desvirtuar lo que considera una  calumnia vertida en un noticiero de una radio local, donde el señor García le señaló que el interés por desalojarlos es para instalar otra sede de bomberos, a lo que indico que era una absoluta mentira, porque esa decisión no es de la auxiliatura. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario