SE OTORGAN ESPACIOS DE VENTA EN LA MERCED




          En la presente semana vendedores antigüeños que tradicionalmente se ubican en la plazuela de la Merced fueron ubicados por una comisión de la Hermandad de Jesús Nazareno.
          Sergio Reyes, indico que agradecía a los vendedores que año con año se acercan y apoyan con sus ventas a la hermandad, tomando en cuenta que la municipalidad les ha concedido desde hace varios años el cobro de piso de plaza, con un costo de ciento cincuenta quetzales por metro, pago único.
          Cuatrocientos cuarenta y nueve metros se distribuyen entre cien y ciento veinticinco vendedores que podrán ubicarse los domingos de cuaresma, De Ramos y la Semana Mayor.
          Las ventas permitidas son de alimentos  tradicionales de la época y es prohibida la venta de bebidas fermentadas, playeras y otros no acordes a la tradición. Fue requisito presentar tarjeta de salud.

          Resalto que la distribución era ordenada lo que fue confirmado por vendedores consultados. Para evitar conflictos se les entregaba una tarjeta única al vendedor y así evitar la comercialización del puesto. En la gráfica Gabriel Vides, de camisa blanca distribuye los puestos.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario