OTRO POSIBLE CANDIDATO PARA LA COMUNA ANTIGÜEÑA


          En la ciudad se viene mencionando que el señor Ricardo Pokorny, en la grafica, podría participar como candidato a la alcaldía antigüeña, al respecto indico que aún no se puede afirmar porque es solo un proyecto, pero es posible que pueda haber otro candidato que participe. Apunto que su visión es apoyar y generar iniciativas que puedan enseñar a las personas a lo que tienen derecho a pedir y las obligaciones que la municipalidad debe cumplirles.
          Si participará considera que su fortaleza es que por siete generaciones es antigüeño, ya que su abuelo de origen Checoslovaco y su padre por muchos años se han dedicado a la agricultura y la industria y han vivido en esta ciudad.
          Resalto ser incluyente de todos los sectores y aldeas las cuales son la fortaleza de Antigua ya que hay muchos jóvenes que son el motor económico de todo el valle, y en ellos se tiene que trabajar porque la conurbación de las aldeas y la ciudad cada día se hace más evidente.
          Indico que ha tenido oportunidad de conocer programas de otros países que se basan en desarrollo de las comunidades con trabajo, inversión y proyección, pero la transparencia es importante para sacar adelante a la ciudad y se debe trabajar en base a las necesidades propias implementando políticas de otros países que bien se pueden dar solución a muchos problemas.
          Indico que no está alineado a ningún partido político y si sale, lo haría por intermedio de un comité cívico, y no adelanto nombres de posibles síndicos o concejales porque agrego: "En política no hay nada escrito".


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario