ARRENDATARIOS VUELVEN A PONER EL DEDO EN LA LLAGA INCURABLE




          El martes de la presente semana arrendatarios del mercado de Antigua, por enésima vez manifestaron por los temas conocidos del lugar: desgobierno, caos, anarquía, basura, apropiación de espacios de circulación, cierre de accesos públicos, proliferación de vendedores ambulantes y poca atención de las autoridades superiores de la municipalidad.
          La manifestación fue encabezada por  Gregorio Alvarado en la gráfica, quien indico que la situación continua igual y ya están cansados de enviar documentos ante el concejo y no hay respuesta y si no hay respuesta no pagaran el derecho de piso de plaza, porque siendo arrendatarios despejaron las áreas de vendedores ambulantes y el resultado es que policías del mercado fueron agredidos y pusieron en conocimiento del juez de asuntos municipales, y fueron al MP y llevaron comprobantes y aun asi no hay atención y le preocupa que ante ello pueda haber un muerto en el lugar por las confrontaciones.
          Exigen la renuncia del juez de asuntos municipales Fernando Guerra, por la poca atención ya que existen disposiciones legales y si deben imponerse multas que se impongan a los infractores, pero ello no se hace.
          Agrego que el mercado está copado por vendedores que se están ubicando en el bulevar, la segunda calle y la calle de la recolección y ya no hay espacio y reina el desorden donde todos hacen lo que quieren con permisividad de las autoridades responsables.
          Dentro del petitorio resalta el aumento de policías de seguridad y fue enfático al pedir a la comisión municipal integrada por Patricia Diéguez y Mario Pérez Sican para que vayan y ejerzan la representatividad del concejo, ya que platican y no solucionan nada “y solo nos ven la cara en las reuniones” y les instó para que trabajen y solucionen el problema.
          Considera que a la administradora solo la pusieron en el cargo por compadrazgo y no le dan apoyo ni el concejo, ni la comisión del mercado, ni el juez de asuntos municipales. 


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario