ANTIGUA CON AMARGA DERROTA


          Luego de un contundente 6 por 1 sobre Sacachispas, el domingo anterior los panzas verdes cayeron un gol por cero ante deportivo Achuapa en Jutiapa, donde los locales comandados por Johnny Cubero trataron de encerrar al equipo antigüeño que se mostró correlón, pero no logro conjuntar líneas que les permitiera ir de manera vertical a la portería achuapaneca.
          Un solitario gol producto de pena máxima concretado por Cubero, marco la diferencia y el triunfo de los orientales. Las marcas sobre "El Chino" Estrada y Carlos Castillo fueron constantes por su potencial de gol y de acuerdo a lo observado el árbitro no se hizo notar en el resultado.
          Aficionados consultados indicaron que no comprenden que sucede con los verdiblancos, que en el Pensativo logran resultados positivos, sin embargo de visita no hay victorias o empates.  Como seguidores muestran desilusión, partiendo de la poderoso plantilla con que cuenta el elenco, que muchos equipos de Primera división quisieran tener y como incondicionales que cada domingo les apoya cuando juegan de local, esperan resultados positivos sí o sí.
          Mañana a las once horas los panzas verdes de locales harán los honores a Deportivo Carcha, en horario acostumbrado. 


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario