NO AUTORIZAN QUIOSCO TEMPORAL A GUIAS TURÍSTICOS


          En la presente semana se les dio respuesta a los guías de la asociación de Guías de turismo de Sacatepéquez, por la solicitud de instalación de un quiosco temporal en el parque central por Cuaresma.
          Geovany Mendoza, vicepresidente de la asociación, lamento la respuesta del concejo, donde solo se les indica que no era autorizado y no se les da fundamento legal, ni de ninguna otra especie por lo cual formularan una ampliación de la postura manifiesta por la autoridad edil.
          Agrego que asi como se ve la nota de respuesta, consideran que no hay una orientación de desarrollo al turismo y tampoco tienen un plan específico para esa actividad, tomando en cuenta que son guías registrados y autorizados.

          El síndico Juan Carlos Silva, de la comisión de turismo indico a medios de prensa con relación a la solicitud que solo él voto a favor, y la mayoría en contra prevaleciendo la democracia y atribuyo la votación porque posiblemente los demás miembros del concejo, desconocen la funcionalidad del grupo de guías solicitante. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario