ANTIGUA GFC AL CUARTO LUGAR


         El sábado anterior jugando de visita el equipo antigüeño enfrento a Deportivo Cobán, a pesar que el equipo panza verde logro mantener el empate en el primer tiempo, incluso siendo más que los cobaneros no soporto la presión y al minuto 75, Darvin Ramírez anoto el único gol cobanero.
         Con ese resultado los panzas verdes del segundo lugar descienden al cuarto, dentro del estira y encoge de la tabla de posiciones del torneo de clausura, ya que Antigua con quince puntos está a seis del primer lugar y tres del último.
         Esta dinámica refleja que la clasificación de los cuatro que pasan a la segunda vuelta será de “Dientes apretados” tanto para Cobán, Sacachispas, Antigua, Sayaxche, Jalapa, Achuapa y Zacapa ya que el primero de los mencionados tiene diecisiete y el último trece puntos.
         Mañana domingo los antigüeños viajan a Jalapa, y el miércoles a las 15:00 horas  hará los honores en el pensativo en partido de campanillas a Guastatoya, que encabeza la tabla. En la gráfica Robson Da Silva con dominio de balón. 


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario