ANTIGUA GFC ARRASA A SACACHISPAS







          El domingo anterior como raras veces visto, el equipo antigüeño dio cuenta con un festín de goles sobre el equipo chiquimulteco.
          Con una inspirada mañana de Jorge "El chino Estrada" que junto a Ricky Murga y Paulo Centurión, fueron los artífices de la aplastante victoria.
          Aunque el equipo oriental procuro nivelar el marcador solo pudo anotar un gol. Varios factores incidieron en el resultado: los cambios obligados por lesión de dos jugadores de Sacachispas y jugar con solo diez jugadores en el segundo tiempo por expulsión de un defensa, sin embargo a esas alturas del partido el marcador ya era favorable a los antigueños.
          El goleo fue de gran beneficio para los panzas verdes que acceden al segundo lugar con once puntos a tres de Guastatoya que es primero.
          Por anotar tres goles en el partido Jorge Estrada fue agasajado con la entrega del balón, con el que anoto el tercer tanto y fue firmado por sus compañeros y directivos.
          Mañana los aguacateros hacen viaje y enfrentan a deportivo Achuapa y el próximo domingo de local reciben en el Pensativo a  Carcha.
          En la gráfica el tercer gol de Estrada y su tocayo "El Papin" Estrada, ve impotente el balón anidado en su portería.


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario