SE PROYECTA ESTABLECER PROGRAMA "MIS AÑOS DORADOS"


          En la presente semana se conoció que se vienen dando acercamientos por parte de la secretaria de obras sociales de la esposa del presidente -SOSEP-  y la municipalidad de Ciudad Vieja, para establecer el programa orientado al adulto Mayor.
          En ese orden el arquitecto Mauricio Ochoa (Segundo de iz a de.), de SOSEP indico que evalúan la infraestructura del antiguo mercado municipal de la comunidad y habilitarla para el centro de atención. El servicio comprende: alimentación con una refacción matutina, almuerzo formal y refacción por la tarde, funcionando en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde. Asimismo tendrá un gimnasio para fisioterapia.
          Walter Ortiz, vocero municipal indico que dentro del programa del concejo municipal presidido por don Juventino Paredes, tienen contemplado la ayuda y apoyo a las personas mayores y lo que se pretende es ubicar el centro y darles el lugar que se merecen y que puedan proyectarse de mejor manera y se contempla dar atención médica y psicológica.
          Agrego que no habrán cambios estructurales al edificio, sino solo mejoras necesarias para las clínicas y la dirección y cocina. También se contempla habilitar una guardería. Según proyecciones en tres meses se habilitaría el programa y la guardería y se pondrá al servicio de la comunidad.


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario