CAUDA DE HERIDOS Y FALLECIDOS EN CARRETERA A CIUDAD VIEJA



          El vocero de la 8ª. Compañía de Bomberos Voluntarios, Renato Melgar en la grá. Dio a conocer que dentro de los servicios prestados por accidentes de tránsito atendidos en la última semana, sobresale la asistencia brindada a personas en el trayecto que de esta ciudad conduce a Ciudad Vieja.
          Las víctimas han sido personas que se conducen a pie, en bicicleta o en moto y los accidentes se han dado en fin de semana en horas de la noche. Tal el caso de tres personas que fueron atropelladas y una de ellas murió en el lugar, y el viernes se dieron otros dos accidentes donde una pareja fue arrollada por un automotor.
          Considera que hay varios factores que provocan los accidentes: conducir a alta velocidad, desconocer las condiciones de la carretera y la ingesta de alcohol recordando que cuando se beba no se maneje.  

          Recomendó a las personas que se conducen a pie que tengan el cuidado, que bien podría ser utilizando unalinterna al transitar por la carretera y a los ciclistas que coloquen material reflectivo en la bicicleta, para que los automovilistas los visualicen en la distancia y puedan evitar dolor y muerte. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario