ASUME NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL NACIONAL


         La semana anterior asumió el Doctor Werner Mejicanos (en la gráf.) sustituyendo al doctor Gerardo Hernández.
         La toma de posesión no se había hecho efectiva por la suspensión médica del Doctor Hernández, que  cabildeo para revertir la disposición ministerial, contando con el apoyo del sindicato de trabajadores de la institución, pero no hubo marcha atrás.
         Indicó que su visión es agilizar los contratos que están estancados y ver la atención a los pacientes que será el tema que enfocará con atención. Lo inmediato es lo financiero y hace lo necesario para solventar la situación con proveedores. Agrego que no tuvo ningún tipo de controversia con el ex director y la transmisión fue tranquila, y el cambio no afecta la relación con el personal médico y paramédico y están de acuerdo, señaló.
         Vecino de Ciudad Vieja, médico y  cirujano desde 1998 y labora en el hospital desde hace diez años, descartando ser político partidista y considera que se le nombra por que confiaron en él para hacer algunos ajustes en el hospital.
         Cesar Jiménez, secretario de conflictos del sindicato, agradeció a los trabajadores y en particular a la plataforma de organizaciones sindicales, por el apoyo a su persona, pero señaló  que a veces hay personas que ven sus conveniencias y por ello los movimientos sindicales caen y se ataca al que da la cara.

         Espera que el doctor Mejicanos dirija la institución y no sean los “asesores” de directores que apoyan al principio, pero cuando ven que algo se revierte los dejan solos.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario