SEMINARISTAS ENTREGAN GALLINAS PONEDORAS




         Estudiantes de Quinto Bachillerato sección “A” del Instituto Técnico Diversificado de Jocotenango, hicieron entrega de gallinas a quince amas de casa de Ciudad Vieja, dentro de la ejecución del proyecto acción con temas relativos a la seguridad alimentaria.
         El proyecto se ejecutó en dos fases: la investigativa que permitió detectar las necesidades y la de acción que consistió en construir gallineros y entrega de tres gallinas por familia. Marvin Tala, Presidente de los seminaristas resaltó la importancia del proyecto que les permitió tener acercamientos a la comunidad y colaborar en mínima parte con la población.
         El Profesor Víctor Jiménez, director del establecimiento, dio a conocer que los estudiantes realizaron diversas actividades para acopio de fondos y ejecución del proyecto. Agradeció al señor alcalde Juventino Paredes por el apoyo a los estudiantes al destinar personal municipal para acompañarles a los diferentes hogares. Asimismo al señor Francisco Bosarreyes delegado del ministerio de Desarrollo por el apoyo brindado.

         Don Juventino Paredes resaltó el trabajo de los alumnos y recomendó a los beneficiados a que cultiven las gallinas y aprovechen el beneficio que representan. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario