VECINOS DE LA CALLE ANCHA PIDEN FINALIZAR CARRETERA


         Hasta el cierre de edición la construcción de la carretera vía Jocotenango – Antigua se encontraba suspendida, ya que se ha indicado que hay empedrados coloniales del Copante hacia esta ciudad.
         El profesor Ricardo Tajín Silva, presidente del Consejo de Desarrollo de la calle Ancha, indicó que está pendiente una reunión de personeros del Ministerio de comunicaciones y el Consejo para la protección para definir al respecto, reunión que estaba programada para la semana anterior pero debido a situaciones del terremoto del occidente del país, no se llevó a cabo.
         Señaló que de acuerdo a versiones de vecinos mayores coinciden que no hay un empedrado antiguo y siempre ha sido de terracería y en lo personal, no ha visto lo que se dice, considerando que son suposiciones que entrampan el trabajo.
         La solicitud del vecindario es que continúe la obra de pavimento hidráulico y concluya hasta el parque Isabel La Católica, y no apoyan que se empedré porque no es adecuado por el tráfico que circula por el lugar.

         Como COCODE presentaron un memorial al conservador de la ciudad, para que interponga sus buenos oficios y se agilicen las gestiones necesarias.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario