VIGILANCIA COMBINADA EN FIN DE SEMANA


         El viernes 11, se notó presencia de mayor contingente de la Policía Nacional Civil con apoyo de policía municipal y elementos del ejército por las inmediaciones de centros nocturnos.
         El Gobernador Departamental Otto Gamboa Regil se constituyó en el lugar e indico que con la multisectorial de la ciudad capital: SAT, Ministerio de Salud entre otros y la multi institucional de Antigua tendrían participación para verificar la legalidad de los negocios nocturnos.
         En relación al riesgo que se pierda la afluencia turística en la ciudad por los hechos dados a conocer por la embajada americana, indico que le preocupa, y según su punto de vista se tergiversa un poco respecto al tema y trabajan para evitar el riesgo que disminuya el turismo.
         A la pregunta de qué si han pensado blindar la Antigua contra la delincuencia proveniente de otros departamentos, manifestó que con el cumplimento de los operativos y la observancia de la ley la ciudad es uno de los destinos más seguros a nivel nacional y reiteró que se han tergiversado un poco la noticias también en ese sentido y la advertencia de la embajada ha remarcado el tema.

         Veinticuatro elementos del ejército suman con la llegada de diez más, que llevaran a cabo patrullajes constantes los fines de semana. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario