ARQUITECTA ASENCIO DE NUEVO AL ESCENARIO POLÍTICO ANTIGÜEÑO



          En entrevista reciente a la pregunta de que sí participaría por cuarta vez para optar a la alcaldía antigüeña, en las elecciones 2015, la Arquitecta Susana Asencio (en la gráf. A la Iz.), de manera  enfática indicó que sí, pero no podía dar muchos detalles por los plazos legales del TSE.
          Considerando que en elecciones  anteriores ha jugado limpio y el apoyo de las personas ha sido franco y le apoyan sin ofrecimientos, sin pagos ni presiones.
          A la pregunta de que sí continúan en su equipo los actuales integrantes del concejo municipal Patricia Diéguez, Mario Rene Pérez Sican y José Domingo Paredes Morales, indicó que con los primeros mencionados no, ya que poco a poco ellos van marcando su rumbo y con relación al tercero sí y coordinan el trabajo como equipo, y ha permanecido fiel a la organización política a la que pertenecen.
          Agregó que todos tienen derecho a buscar su camino, pero la Antigua necesita del trabajo en conjunto y no dividir las voluntades que los han respaldado. Considera que tiene base y fundamento social y sus seguidores comprenden sus propuestas y resaltó que si no se puede llegar en un juego limpio, que no se llegue.
          A la pregunta de dónde surge su tenacidad de participar por cuarta vez a la alcaldía, indicó que como antigüeños se debe tener conciencia que el padrón de la Antigua es uno de las más alterados del país, lo que dificulta el avance, asimismo hay dificultad para poderse comunicar y ha participado y participará por el respaldo de correligionarios y simpatizantes que le han demostrado apoyo.
          El señor Pérez Sican manifestó a la pregunta de que si continua con el partido unionista, que es temprano para hablar del tema, pero en su momento estuvo con ella y consideraba que era buena persona y verá a futuro que desición tomará y en lo político indicó, que hay cosas que se pueden amarrar hoy y desamarrar mañana.

          El Licenciado Paredes Morales, subrayó que es unionista y va apoyar a quien el partido decida quien participe y sí se decide que va la Arquitecta, la va a apoyar y agregó que mas que fidelidad el considera que es lealtad al partido por lo que trabaja, y sí se ha participado por un partido no se debe cambiar.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario