NO LE MERECE NINGUNA OPINIÓN






Así lo manifestó doña Patricia Diéguez (en la gráf.), concejal II temporal de la municipalidad antigüeña, al ser abordada esta semana con relación a la denuncia interpuesta por el Síndico II temporal Licenciado José Domingo Paredes Morales, por la posible existencia de estructuras de poder paralelas, que podrían estar afectando el municipio de la Antigua Guatemala.
          Agrego que es él libre de hacer las denuncias que quiera, ya que es una denuncia por un supuesto y se pide que se investigue a las personas a lo que calificó como sano, y en lo personal se ha dedicado a cumplir con lo que corresponde en el concejo municipal y la denuncia no significa gran cosa.
          Esta anuente a ser investigada porque su proceder es transparente y su actuación es apegada a la ley y lamentó que en vez de ponerse a trabajar a encontrar soluciones a los problemas de los vecinos, se efectúen denuncias por supuestos.
          Con relación al manifiesto que fue parte de la denuncia y que en su momento ella indicó que el alcalde si lo conoció, incluso firmó, resaltó que hay que dejar de estar judicializando las cosas ya que está pendiente de pronunciarse la sentencia por parte de la Corte de Constitucionalidad y se debe esperar.
          Asimismo hay personas que hacen denuncias por cinco minutos de notoriedad y eso es complicado, apuntó.

          A la pregunta de que sí se ha roto la unidad del grupo unionista formado por ella, el Licenciado Paredes Morales y Mario Pérez Sican, indicó que entró a la comuna por apoyar a una persona capaz, pero nunca ha tenido militancia en ningún partido político y no va a congresos y convenciones de esa índole y se definió como una mujer antigüeña, que quiere el mejoramiento del municipio. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario