“LA VISIÓN ES OCUPAR LOS TRES PRIMERO LUGARES”


            Así lo manifestó el presidente del equipo aguacatero, Rafael Arreaga a la pregunta de cuál es la perspectiva para el torneo de apertura, resaltando que han hecho el esfuerzo de contratar jugadores que llenen las expectativas de mayor competencia y luchen por ocupar los primeros tres lugares.
            Por lo anterior  afinan detalles técnicos y estratégicos, por parte del entrenador Mauricio Tapia y el preparador Físico Gonzalo Deras.
            Según su punto de vista el equipo esta reforzado y sobresalen jugadores como el Argentino Matías Donet, que es uno de los mejores elementos con que cuenta el elenco en la media cancha y ya se incorporó en la presente temporada, Bryan  Ordóñez que procede de Comunicaciones y tiene el mejor deseo de hacer bien las cosas.
            Para el próximo miércoles, en horas de la tarde los panzas verdes esperan la visita de municipal, lo que lamento ya que en la primera vuelta tanto rojos como cremas vienen a media semana, pero ven la posibilidad de hacer promociones para incentivar a la afición a que asista y apoye al equipo Verdi blanco. 


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario