REFORZARAN SEGURIDAD DE LAS BODEGAS DEL INEBE



            Así lo dio a conocer la Licenciada Magaly Rosales García, directora del Instituto Nacional de Educación Básica Experimental, jornada Matutina, que funciona en el INVAL, ello por motivo del robo que fue objeto la institución el lunes de la semana anterior en horas de la noche.
            Los delincuentes sustrajeron veinte machetes, cincuenta azadones, 6 bombas para fumigar y tijeras de podar, por lo que interpuso la denuncia ante el Ministerio Público. Aunque hay guardián nocturno, es extenso el perímetro del establecimiento y hace difícil mantener segura el área. No fue sustraído equipo de cómputo ya que por su importancia está en lugar seguro.
            Por lo anterior convocó a una reunión de padres de familia para dar a conocer el problema de falta de herramienta, quienes  acordaron comprar algunas que a sus hijos les serán indispensables en el proceso educativo.
            Por otra parte mostró el proyecto del muro perimetral que falta al Instituto y que  gestionan desde hace varios años, conjuntamente con el INVAL e INEBE jornada vespertina, y el tramite está avanzado, incluso aprobado por el Consejo de la Protección, pero no hay financiamiento Ministerial.


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario