CIERRAN NEGOCIOS AL MARGEN DE LA LEY


            En la presente semana se dio a conocer por parte de la Gobernación Departamental de Sacatepéquez, el cierre de negocios en la ciudad por incumplimiento de ley para operar y por no observar el reglamento de horario, y el exceso de sonido, que es causa de escándalos en la vía pública.
            En ese orden se procedió al cierre del centro nocturno conocido como “Vibras”, que se ubica en la sexta avenida Norte y quinta calle poniente de esta ciudad, por orden del juez nocturno municipal.
            Indicándose que el negocio citado no contaba con la licencia respectiva como centro nocturno, ya que tenía identificación comercial como restaurante, sin embargo expendía bebidas alcohólicas y tampoco contaba con permiso para operar después de las 10 de la noche, y de acuerdo a diligencias previas se determinó que cerraba después de la una de la mañana y continuaba atendiendo a puerta cerrada como una after party.
            El jueves se procedió a cerrar la cevicheria Donde Floy, en el callejón del Sol, ya que tampoco cumplía con los requisitos de ley y era causa de desórdenes en horas de la noche.
            En ese orden se contó con el apoyo de las fuerzas de la seguridad conformadas por la PNC,  miembros del ejército y policía Municipal y se sellaron las puertas de ingreso. Hasta el cierre de edición, se desconocía si continúa el procedimiento legal, para determinar la reapertura o cierre definitivo de los negocios señalados.


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario