LOS PANZAS VERDES SE AFERRAN AL EMPATE


            En la gráfica, Edwar Santeliz, inicia la explosión del festejo luego de marcar el gol del empate antigüeño y jugadores de Xelajú, piden falta a su favor.
             Esto en el partido del domingo anterior en el Pensativo, donde los locales fueron sorprendidos desde el minuto 12, con gol de José Guarino, que desvía de cabeza un balón llovido en los linderos del área grande, venciendo la resistencia de Víctor “El lobo” Ayala.
            Con ello el equipo antigüeño encimó a los occidentales, quienes guardaron orden, serenidad y paciencia para capear la oleada.
            Luego de ajustes del técnico Mauricio Tapia, llegó el empate y los antigüeños rescatan un punto en el minuto 82, y el cierre fue de vértigo ya que los locales buscaron a fondo la victoria, pero ésta no llegó concluyendo el encuentro un, gol por bando.
            Con ello el equipo aguacatero permanece en la lucha en los primeros lugares de la tabla deposiciones, y hoy por la tarde tendrá un duro examen al enfrentar al líder Comunicaciones, que tiene 16 puntos y de ganar los antigüeños sumarían 14.

            Tres elementos antigüeños fueron convocados a la selección nacional, en el micro ciclo de preparación siendo: Bryan Ordóñez, Alejandro Galindo y Víctor "El lobo" Ayala.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario