INVITA A CONCIERTO



             Salomé Boucif, (en la gráf.), encargada cultural de la Alianza Francesa en esta ciudad, formuló una cordial invitación para asistir a un concierto a llevarse a cabo hoy sábado, a partir de las 17 horas en el frontispicio de la Compañía de Jesús.
            Resaltó que el grupo KARPATT es una banda francesa que recorre América Central y presenta variedad de música jazz, rumba, bossa nova y rock.
            La finalidad de la actividad es difundir la cultura francesa y mostrar la versatilidad musical para interpretar diversos géneros musicales, y que  países diversos conozcan más de la identidad francesa.       
            Dentro de la semana de la francofonía que se verificará del 14 al 21 de marzo, llevarán a cabo diversas actividades culturales como presentación de títeres, concursos de dibujo y escenas de Francia y en la Casa del Río se presentará un ciclo de cinema francés, y esto es abierto al público para qué conozcan más de cerca la cultura gala.

            Agregó que muchas personas continúan aprendiendo el idioma francés, en la sede de la institución en la segunda venida Sur número 25, donde se imparten clases en horarios accesibles.  

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario