•ACTIVADO PLAN DE CONTINGENCIA



          Desde la llegada plena de la época lluviosa, la municipalidad de Ciudad Vieja activa el plan de contingencia elaborado por la Comisión Municipal para la Reducción de desastres, previendo cualquier situación de inundación en algunas áreas de la comunidad.
          En ese orden se conoció que por instrucciones de don Juventino Paredes, las brigadas de prevención conformadas por personal de la municipalidad y miembros del ejército, monitorean de manera constante en toda la comunidad y de ser necesario dar la alerta como corresponda.
          Asimismo se ha dado la limpieza de los pozos de absorción, como mantenimiento a los cauces y en la 3ª. Av. Y 4ª. Av. De la zona tres y por gestión  municipal ante los propietarios de un terreno, permitieron el desfogue de agua pluvial hacia el rió Guacalate, trabajos que se realizan de acuerdo a las condiciones climáticas.

          Se formuló un llamado a los vecinos a no lanzar basura y desechos sólidos como ripio y desechos de blok en las cunetas y quebradas en las áreas altas y bajas de la comunidad, para evitar que sean arrastrados y obstaculicen el paso de las corrientes pluviales y evitar cualquier peligro. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario