SANTIAGO DE LOS CABALLEROS SE ESTANCA


          El sábado 14 del presente el equipo de la franja haciendo viaje a Escuintla, en un ambiente cálido enfrento a Tiquisate en encuentro fuerte y cerrado, donde los locales aprovechado el clima doblegaron a los dirigidos de Orlando “el Ratón” Andrade, dos goles por uno.
          A media semana en juego de visita en Patulul logran importante empate. El partido fue alterno con pocas llegadas concentrándose el juego en la media cancha, donde Patulul busco el triunfo y sorprendió a los de Santiago con un gol. A pesar que los sureños encimaron a los antigüeños no lograron el propósito y en su lugar estos aprovechan para marcar el empate por intermedio de Diego Andrade,  que les da un valioso punto.
          Se dieron varias tarjetas amarillas y la expulsión del asistente del entrenador Andrade por la misma presión del juego.
          Al cierre de la primera vuelta el equipo Santiago a jugado 8 partidos: 2 ganados, 3 empatados, 3 perdidos, 8 goles a favor y ocho en contra para un total de nueve puntos, ocupando el sexto lugar del grupo D, a ocho puntos del primer lugar. El sábado 21 inicia la segunda vuelta y juegan de local ante Villa Nueva a las 15:30 horas en el Pensativo. (J.B. Montalvo).


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario