ANTIGUA GFC CON DESTINO COMPETITIVO INCIERTO


          El equipo aguacatero cual nave a la deriva, que un domingo da satisfacción a su afición goleando y dominando a los rivales y otro cuando juega de visita, pierde ante rivales que se consideran débiles, como el domingo anterior cuando enfrenta a Achuapa último lugar de su grupo, cayendó un gol por cero.   
          Lamentable que no muestren una dinámica constante de juego y de acuerdo a lo visto puede que inciden factores como que la Dirección técnica no ha encontrado la alineación ideal, donde en ocasiones aparece, Álvaro Hurtarte y en otras Donazzete, Luis Mendoza o Tuna y no se puede predecir cuál será el experimento de la jornada.
          Por otra parte, no se ha aprovechado al mejor delantero con que cuenta: Jorge "El chino" Estrada, que cual golondrina espera que le surtan balones, pero no se ve por donde lleguen.
          El cuadro está conformado para el ascenso a liga mayor, pero se les hace cuesta arriba jugar de visita, donde el público adverso presiona a los árbitros que no marcan y benefician a los oponentes, como sucedió el domingo donde los jutiapanecos hicieron lo que quisieron, manejando al árbitro a su antojo.
          Los panzas verdes tiene el reto y si aspiran a ser campeones deben demostrarlo en cualquier lugar y cualquier condición, porque no es jugando bonito como se ganan los partidos, como muchos se conforman y tratan de convencer, sino encajando más goles que los rivales.
          Los antigüeños cierran la primera vuelta ante Jalapa, y el próximo domingo inician la segunda frente a Cobán, ambos encuentros en el Pensativo. 



0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario