NO SE HAN AUTORIZADO COBROS POR GRADUACIONES


          Así lo dio a conocer la Doctora Eneldina Jerez de Berducido, Directora Departamental de educación con relación a denuncias de padres de familia, por cobros elevados de inscripción. En ese orden indico que no se han autorizado ningún tipo de cobro que se han conocido onerosos para inscripciones de establecimientos educativos para el ciclo lectivo 2014.
          Con relación a cobros por actos de graduación tanto en establecimientos oficiales como privados indico que no se debe ejercer presión para que los estudiantes participen ya que es un acto estrictamente académico y la participación es voluntaria y añadió que si algún padre de familia se siente afectado puede presentar la denuncia formal en las diferentes coordinaciones técnicas ubicadas en la sedes municipales y ha girado instrucciones a los Coordinadores técnicos administrativos para que se apersonen a los establecimientos para investigar la veracidad de lo denunciado y verificar si hay cobros de esa índole.
          Con respecto a la calendarización de actos de graduación, indico que se han contemplado de mediados de octubre a mediados de noviembre.


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario