EL INSOL RECONOCE LABOR REALIZADA



          En la gráfica el Profesor Hernán Amilcar De león, el Profesor de formación musical: Sergio Antonio Sinay, el señor  Emilio Pablo, la Licenciada Elena Pereira y la Licenciada Enma Maribel Jerez Negreros, fueron homenajeados por el Instituto Normal de señoritas Olimpia Leal en la presente semana, al cumplir tiempo de servicio.
                   La Licenciada Miriam Sagastume viuda de Sosa, Directora del plantel agradeció al Licenciado de León, quien por veinte años laboro como supervisor educativo, por el apoyo que brindo a la institución educativa, asimismo agradeció a la Licenciada Pereira quien concluye su labor docente como subdirectora del INSOL.
          La Licenciada Jerez y el Profesor Sinay se despidieron resaltando la importante labor realizada y los buenos momentos que compartieron con las generaciones estudiantiles.       
          El señor pablo, conserje del instituto agradeció por el apoyo recibido por más de veinte años de labor en el INSOL.

          El acto fue presidido por la directora Departamental de Educación Doctora Eneldina Jerez de Berducido y la directiva del claustro de catedráticos. Felicitaciones a los homenajeados por la labor cumplida.  

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario