•PIDEN COMPRENSIÓN


          Con motivo de la fiesta titular de San Miguel Escobar, se solicita comprensión a automovilistas ya que como es conocido por las actividades, religiosas, culturales y sociales se utiliza la calle principal de la comunidad donde asimismo se ubica la plazuela principal.
          Diversos grupos vienen trabajando en la organización de las actividades que han contado con el apoyo de la municipalidad de Ciudad Vieja con logística de sonido, artistas así como con la investidura y coronación de la señorita “Flor de la Feria” programada para el sábado 21 del presente a partir de la 9 de la noche en la plaza central de San Miguel. se contara con la presentación de tres cantantes participantes en “Academia” de una televisora mexicana internacional y la presentación estelar de Said Palacios, finalista del reconocido programa.

          De la misma manera se brinda apoyo a la devoción y tradición de la comunidad y se ha contratado para el 29 del presente al grupo “Tumbao”, que amenizara el concierto al aire libre. En el aspecto de orden y seguridad vial, personal municipal coordinara el tránsito vehicular que circule por el luegar para que no haya inconvenientes. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario