ANTIGUA GFC SIN ANTIDOTO PARA SUPERAR EMPATES




          El domingo anterior en medio de fuertes medidas de seguridad que controló el ingreso de la afición antigüeña, desde la entrada principal sobre la Calle Ancha, los aguacateros no pudieron vencer a  Coatepeque, último lugar de la tabla.
          Los locales abrieron el marcador en el minuto 74 con gol ilegal de Mario “el Loco” Rodríguez, que con astucia puntillo el balón cuando el portero coatepecano lo tenía controlado, lo que fue avalado por el árbitro Juan Carlos Guerra. Esto hizo estallar la ira de los visitantes (en la Gráf.) que se fueron en contra del silbante y discutieron airadamente por casi cinco minutos.
          Con la ventaja se consideraba que Antigua daría el golpe final, pero al minuto ochenta y uno ante falta directa de Thompson sobre un contrario, el árbitro no dudo en marcar penal con el que las serpientes empataron el juego.
          Rodríguez fue el mejor de la cancha ya que corre y busca pero le falta apoyo. El portero Álvarez también se destaca por su seriedad y profesionalismo al cubrir los tres palos, sin embargo lo que más refleja el elenco es poco orden y coordinación.
          Sin duda Mauricio Tapia tendrá que dar lo mejor de sí, para manejar jugadores como Isaula y Silva entre otros y aprovechar el potencial.
          Con el resultado los aguacateros quedan cortos en sus aspiraciones de ascender en la tabla ya que de doce puntos solo suman tres. Mañana los verdiblanco viajan a enfrentar a Suchitepéquez a las once horas.
          Con relación a la seguridad excesiva, deben tener mesura y no agredir a los propios aficionados como se denunció en Facebook y consideramos que se deben establecer reglas claras y no reprimir, ya que los antigüeños son entendidos y comprenden las cosas; aparte son otros estadios considerados “De cuidado”, donde si es necesario amedrentar a malos fanáticos.


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario