SE RECOMIENDA MUCHA PRECAUCIÓN


          En la presente semana se habilitó de forma regulada el paso por la nueva carretera que de Ciudad Vieja conduce a la Antigua Guatemala, sin embargo aunque hay control de personeros de la constructora, se vio muchos automovilistas en áreas abiertas conducían a alta velocidad y los pilotos de buses extraurbanos de manera temeraria.
          La municipalidad de Ciudad Vieja hizo el llamado a vecinos y peatones en general que transitan en bicicleta, moto o a pie a conducirse con precaución, porque aún se construyen cunetas.
          En ese orden Walter Ortiz, vocero municipal indicó que están a la espera que se construya la ciclo vía, que fue una formal solicitud que hizo don Juventino Paredes, alcalde municipal, al Ministro de Comunicaciones.
          Consideran que el peligro de las cunetas se puede evitar ya que se informó que con la construcción del colector general de la Antigua, no serían del todo necesarias ya que captaría el agua  pluvial en la carretera sobre la jurisdicción de la Antigua Guatemala.

          En jurisdicción de Ciudad  Vieja solicitaron la colocación de planchas de concreto para construir sobre ellas la ciclo vía del puente de Colombia hasta el del Naranjo, pero están a la espera de la decisión ministerial. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario