“SIGO LLEVANDO EL NOMBRE DEL PARTIDO PATRIOTA EN ALTO”


          Así se expresó la Diputada Regina Guzmán, con relación a la noticia de los posibles candidatos a la diputación en las próximas elecciones y donde no se le menciona como postulante.
          Agregó que por lo resuelto por el Tribunal Supremo Electoral no se puede aún hablar de candidaturas y en lo personal tiene la venia de la secretaria General del partido Roxana Baldetti por ello trabajando.
          A la pregunta de que sí en dado caso no se le nombrara como candidata para el Legislativo, optaría por la alcaldía antigüeña, indicó que era institucional y seguirá las directrices superiores y hace su función política y si no se diera agregó que si puede hacer algo para la Antigua Guatemala lo haría, pero eso debe verse a futuro.
          A la pregunta de que sí competiría con la Doctora Eneldina Jerez por la alcaldía en el partido, indicó que no sabe si eso es cierto o no de que ella participará, al menos por el partido Patriota no va, porque no se ha buscado aún candidatos, pero resaltó que la Doctora tiene sus virtudes, pero ella como política también tiene las suyas.

          El Vice Ministro de Gobernación Arkel Benitez, mencionado como posible candidato al Legislativo, señaló que su postulación al cargo mencionado lo desconoce y no le consultaron al respecto y por el momento indicó que su preocupación es llevar adelante, el quehacer del Vice ministerio a su cargo. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario