CONTINÚA PROCESO PARA USO DEL PALACIO





          La semana recién pasada, el Gobernador departamental Ingeniero Otto Gamboa, con  miembros de la sociedad civil realizó una vista al Palacio de los Capitanes, para establecer el avance de los trabajos.
          En ese orden indicó que están con la intención de seguir presionando para que allí se establezca la sede de la Gobernación y una oficina de atención de la PNC y el INGUAT. A la pregunta de cuándo se ocuparía el edificio, indicó que no se puede determinar ya que continúa el proceso y se debe hacer una propuesta de ubicación de las entidades mencionadas.
          El Doctor José Víctor Ordóñez, miembro de la sociedad civil considera que las cosas parecen ir caminando, ya que se ve voluntad en el funcionario, aunque no se ha dado el avance esperado en el Ministerio de Cultura y Deportes.
          Agregó que el Acuerdo ha sido reformado donde indica que el palacio será  centro cultural, pero como sociedad civil, no se les tomó en cuenta y eso les da desconfianza por lo que han pedido audiencia con el Ministro de Cultura para conocer en concreto cuál será el uso del edificio.
          Le llama la atención que el edificio practicante ya está en uso con una exposición, sin siquiera informar, ni consultar a la comisión de gestión al respecto y le preocupa que sea así cuando no hay un reglamento de uso.


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario