NO SE DAN SEPARACIONES EN EL COCODE DE SANTA ANA





          La señora Eugenia González, indicó que participa en el COCODE de la aldea,  por la invitación pública que en su momento se hizo y le gusta trabajar en bien de la comunidad, pero en una reunión realizada recientemente, tomo la palabra señalando que considera que no se hace nada para solucionar las condiciones de los niños de la escuela, que está en construcción y pidió que se gestionara más.
          En la siguiente reunión a la que no asistió según indica, acordaron separarla del COCODE y considera que no tiene que disculparse, por señalar lo que considera malo y espera su carta donde se le confirme la separación.
          Atribuye la postura al hecho de que el señor Rodolfo Reyes, Ex presidente del anterior COCODE es su yerno, indicando que cada cosa tiene su lugar y se debe ser maduro y responsable para trabajar.
          El Ingeniero Hugo Martínez, presidente de dicha entidad señaló que continúan trabajando y con relación a la separación mencionada, no se ha dado, y lo que sucedió es que en una reunión se abordó el tema de decir las cosas como corresponde, sin ofender a otras personas.

          Aclaró que su interés es el de trabajar y no se tomó la decisión de separar a nadie y desvirtuó que el tema sea de carácter económico, porque no manejan dinero, sino son cuestiones de criterios.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario