SE DEBE PRIORIZAR EL GASTO


          Así lo dio a conocer el concejal II temporal, Mario René Pérez Sican con relación a la proyectada compra de un bus para servicio de la municipalidad antigüeña.
          Al respecto indicó que era un tema delicado ya que está dentro del presupuesto, pero se deben ver prioridades, resaltando que se ha denunciado por diversos medios un gran número de focos públicos quemados y no se han cambiado y se ha indicado que no hay  vehículo para ir a los diversos postes y hacer los cambios y así no se puede continuar, agregando que si es necesario podría colaborar poniendo a disposición su vehículo para solucionar el problema.
          Por parte de trabajadores de campo se dio a conocer que alrededor de cinco vehículos están descompuestos en la “Casita” y se ha reportado, pero están prácticamente olvidados.
          Esto fue confirmado por el concejal y según su punto de vista eso podría solucionarse, pero es un tema administrativo que debe ser solucionado por el Alcalde Edgar Ruiz.

          Con relación a la compra del bus, cuyo promedio de compra es de medio millón de quetzales, indicó que votó en contra al momento de la decisión, ya que otras cosas son más urgentes, considerando que el bus no es necesario ya que hasta la fecha, no se comprende para qué, en específico se utilizará. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario