CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO EN CIUDAD VIEJA


          Vinicio Bosarreyes, director del programa de música con marimba orquesta “Lo Mejor de lo Nuestro” que se transmite los domingos en radio Amiga, dio a conocer que para el domingo catorce del presente, a partir de las siete de la noche se dará un concierto a realizarse en la plaza central de la comunidad.
          Indicó que el motivo es por arribar a su quinto aniversario de programación dominical, que ha tenido gran aceptación en la audiencia que en alto porcentaje es de Ciudad Vieja.
          Agregó que siente mucha satisfacción porque cuando inició el programa apostó por la marimba orquesta, que prácticamente estaba en el olvido, sin embargo la respuesta de la audiencia fue positiva y luego de cinco años, continua con en el gusto musical.
          Agradeció el apoyo de la municipalidad de Ciudad Vieja por el auspicio y las facilidades para la presentación del evento, que será parte de las conmemoraciones del ciento noventa y tres aniversario de independencia patria.
          El concierto será amenizado por la marimba orquesta de Nicho y su cachorros y la banda SM, dirigida por Marvin Chajón, quien indicó que el grupo es una nueva propuesta musical, por diez y ocho jóvenes de San miguel Dueñas que se abren paso con música variada de diversos géneros.
          En la gráfica a la izquierda Marvín Chajón y Vinicio Bosarreyes.  


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario