FALLECE DON BETO SANTIAGO, UN HOMBRE DE FE Y EJEMPLO VISIONARIO



          Desde el ocho de octubre se lamenta el sensible fallecimiento por complicaciones de salud, de don Alberto Santiago Felipe, a la edad de 86 años, quien vino a la Antigua Guatemala procedente de su natal Sacapulas, Quiché a fines de los años cincuenta.
          Buscando nuevos horizontes inicio a trabajar en la Antigua Guatemala en la fábrica de Hilaturas La Candelaria, luego Hunapú, despues como ayudante de albañil, laborando en la construcción del Estadio Pensativo.
          Luego trabaja de ayudante de camión laborando con don Arturo Bermejo.
          Posterior con visión de trabajo, se dedica a extraer desechos sólidos por su cuenta en diversas casas antigüeñas, adquiriendo una carreta con caballo para hacer más fácil su trabajo.
          Su dedicación y responsabilidad le da a conocer en la ciudad donde más vecinos le encomiendan la extracción, para ello adquiere un pequeño camión y le permite sacar avante a su familia, conformado por su esposa y siete hijos de los cuales varios de ellos con el tiempo también se dedican al oficio, que indican es herencia de su señor padre.Don Beto, fue vecino de la calle el Portal.
          Cuando le conocimos y compartimos, siempre se distinguió como buen trabajador, fiel creyente del Señor Jesús, responsable, amable, dedicado, educado y cortés.
          Su legado continúa y ahora son sus hijos quienes se dedican a la labor de extraccion de desechos sólidos, en la Antigua Guatemala. 
          Su hijo Joaquín externó su pesar y se disculpó con la clientela que conoció a su señor padre, ya que por lo sorpresivo del suceso, no les dio tiempo avisar.sus restos descansan en el cementerio San Lázaaro de esta ciudad. 

          Nuestro sentido pésame a sus hijos: Adrián, Celso, Joaquín, Rosendo, hijas, nietos y demás familia y rogamos a Dios nuestro, Señor les dé consolación por  irreparable pérdida. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario