SOLO FUE ALEGRÓN




          Así lo manifestaron aficionados del equipo aguacatero, luego del triunfo la semana pasada sobre deportivo Petapa, que contrastó con el magro empate ante los estudiosos de la Universidad de San Carlos, el domingo.
          Los capitalinos anotan primero al minuto 15 por intermedio de Henry Suazo, pero al 34, Israel Silva marca del empate.
          En el segundo tiempo, los visitantes vuelven a sorprender con gol de Milton “Tyson” Núñez al 56, que hizo un silencio total en los graderíos. Sin embargo, la alegría les duro poco ante gol anotado por Carlo Peña en el 57, que vence a Ricardo Foster.
          Los locales buscaron la victoria pero los estudiosos se aplicaron en los últimos veinticinco minutos, al quedar solo con diez elementos por expulsión de Jimmy Barrios.
          Al concluir el juego la afición mostró inconformidad y en coro pidió la renuncia del técnico Tapia, que hasta el cierre de edición contaba con el respaldo de junta directiva que sin duda hará efectivo el contrato establecido.
          Y como decía un reconocido Abogado, a la pregunta de si se puede romper un contrato: “De que se puede se puede, depende cuánto dinero tiene o cuánto quiere perder”, y se agrega lo que dijo Kobe Bryant, estrella del básquetbol estadounidense con relación a pago de salarios a deportistas: “Negocio es negocio”.
          En la gráfica los visitantes celebran su segundo gol, con el desencanto de la afición panza verde. Mañana Antigua juega en el Trébol ante Municipal.


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario