REPARAN PAVIMENTÓ DE CONCRETO HIDRÁULICO EN JOCOTENANGO




          En la presente semana vecinos de la zona 2 jocoteca, dieron a conocer a medios de comunicación que fueron levantadas partes de la nueva pavimentación, por desperfectos en la construcción.
          Un vecino que no quiso identificarse, indicó que se hizo un mal trabajo ya que se agrietó en varias partes, y varios ingenieros discutieron al respecto, y unos indicaban que así quedara, sin embargo otros que debía solucionarse con cortes de sierra y aplicación de un líquido, y así lo dejaron. Luego otro supervisor ordenó que se reparara por lo que retiraron las partes dañadas y las restauraron, inclusive a la altura del puente de Santa Bárbara.
          Asimismo como lo muestra la gráfica hay varias tapaderas de registro municipal de drenaje, que están en malas condiciones y que son peligro para automovilistas y vecinos. 

          Previo se había dado una situación similar a la altura de la Calle Ancha, donde fue retirado el asfalto porque se indicó por el ingeniero Felipe Herrera, encargado de los trabajos, que se hizo la remoción de áreas que técnicamente no estaban bien realizadas, tomando en cuenta que el agua de lluvia no corría a los lados de la cinta, sino al centro y  como parte de la garantía de la empresa constructora, debe entregar la obra conforme al contrato con el Ministerio de Comunicaciones. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario