BALANCE POSITIVO EN FERIA DE CIUDAD VIEJA


          Don Juventino Paredes Galindo, Alcalde de la comunidad, manifestó satisfacción luego de celebrada la fiesta patronal en Honor a la Virgen de Concepción, ya que en balance general los resultados son positivos.
          En ese orden no se dieron accidentes o hechos personales que lamentar, y privó la colaboración de la comunidad para que todo estuviera en orden. Sin embargo señaló se dio el robo de dos vehículos, uno de los cuales fue recuperado y capturada parte de la banda responsable del hecho, ello como parte del plan de alerta que se activó para velar por la seguridad de la comunidad. 
          Tres personas de Villa Canales,  fueron capturadas y puestos a disposición de las autoridades judiciales conforme a la denuncia que interpusieron los afectados. Calificó de efectivo el trabajo de la PNC, elementos del Ejército, la policía Comunitaria y de Transito para mantener la seguridad de la población.
          Agradeció al vecindario que ha respondido al llamado de no consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, y no hay oposición al consumo, pero la ley establece que no se haga en público porque se pueden dar consecuencias negativas.
          Lamentó que las personas que afectan al vecindario, sean provenientes de otros departamentos, pero continúan en el plan de seguridad, concluyó.


0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario