ANTIGUA CONCLUYE PARTICIPACIÓN EN CAMPEONATO DE APERTURA


          El sábado anterior el equipo aguacatero, jugando en el estadio del Trébol, concluyó su participación en el campeonato de apertura 2014 del fútbol nacional.
          Con un desfavorable empate en el juego de ida, los panzas verdes tenían la obligación de vencer a Municipal dos goles por cero, sin embargo eso no fue posible, ya que los escarlatas abrieron el marcador en las postrimerías del primer tiempo, por intermedio de Kevin Santa María, único tanto que le dio el triunfo a los capitalinos y el boleto para la cuadrangular final y enfrentar a deportivo Marquense.
          Por lo anterior todo el equipo toma vacaciones y se le dan las gracias a Israel Silva, Sergio Piñeiro, Paulo Solórzano y Alex Díaz, desconociéndose de otras separaciones. 
          Dentro de posibles contrataciones se menciona la llegada del medio campista nacional Edward Santeliz, pero aún está en fase de oficializarse.

          En el caso del cuerpo técnico el presidente del equipo Rafael Arreaga, confirmo a Mauricio Tapia, que tiene contrato hasta julio del próximo año, y resaltó su confianza, citando el sexto lugar alcanzado, luego de ir en los últimos lugares en el campeonato que concluye.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario