ESPERA UNIDAD DE LA COMUNIDAD DE SAN JUAN DEL OBISPO


          Don Juan Alberto Díaz Baeza (En la gráf.), es el nuevo auxiliar de San Juan del Obispo, luego de las elecciones de la comunidad en un ejercicio libre y democrático. Manifestó sentirse satisfecho por la participación ciudadana, otorgándole alrededor de quinientos cincuenta votos, doscientos más sobre el otro participante, Oscar Rojo.
          Su visión al llegar al cargo es servir con voluntad y no con falsas esperanzas, ya que la comunidad está necesitada de obras de infraestructura como drenajes, empedrados, una nueva escuela, así como surtir de más agua potable al vecindario ya que es escasa. Considera necesaria la gestión ante la municipalidad que es la encargada de llevar el beneficio a las aldeas.
          Resaltó que es muy amigo del actual concejal municipal Mario René Pérez Sican, y han trabajado juntos en algunos proyectos de beneficio comunitario, pero hizo hincapié que el beneficio de todos los sectores de la comunidad es fundamental.

          Aunque se ha dicho que la comunidad sanjuanera está dividida, su visión es que sea unida y por ello trabajará para hacer una mejor aldea, concluyó.  

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario